Passeos

  • Camino de la Restinga

Nivel: Facil

Duración: 2h

Distancia total: 2,5 km


Camino que atraviesa El Parque natural Municipal de La Lagoa do Peri, con Mata Atlántica nativa, laguna para baño y mirador.

  • Camino de las Piscinas Naturales de Roca


Nivel: Facil

Duración: 3h

Distancia total: 2,5 km


Descripción: Este passeo a las Piscinas Naturales de Roca de la Lagoa da Conceição es una experiencia que proporciona opciones de "Snorkeling" y vistas panorámicas, los principales atractivos son: saltar de las rocas en las aguas cristalinas y admirar a la impresionante vista.

  • Cascata del Córrego Grande

Nivel: Medio

Duración: 3h

Distancia total: 2,4 km

Descripción: Este passeo a la Cascata del Córrego Grande es sin duda una maravillosa e inolvidable experiencia, es la cascata más alta de Florianópolis con 5 metros de caída e rodeada por paredes de piedra de 10 metros de altura cubiertas por un denso Bosque Atlantico, es un lugar que ofrece una experiencia única con la naturaleza.


  • Camino de los Fuertes

Nivel: Medio

Duración: 3h

Distancia total: 4 km

Descrición: Este camino que une la playa de Jurerê Internacional y Playa Daniela se puede ver las playas cómo pocos vieron, pasando por partes pavimentadas, de tierra y grandes rocas, subimos por un sendero para alcanzar los mejores miradores para ver la playa de Jurerê Internacional de la parte superior, al final del sendero se encuentra en una gran roca donde podemos ver la playa Daniela e a las ruinas de los Fuertes Anhatomirim y Ratones en las islas en el fondo de la escena, nel camino se pasa por delante del Fort "São José da Ponta Grossa" donde hay cañones y otros artefactos históricos.


  • Cascata de la Costa da Lagoa - Florianópolis
 
Nivel: Semi-pesada

Duración: 4h

Distancia total: 7 km

Descripción: Este passeo a la Cascata de la Costa da Lagoa es una experiencia que combina un poco de todo: vistas panorámicas, pueblo historico, casas tradicionales portuguesas y las ruinas de un ingenio junto con un buen ejercicio. Bañarse en las aguas de la cascata y volver en barco pesquero son cosas maravillosas que hacer para completar el contacto con la cultura local


  • Mountain Bike - Florianópolis
 
Nivel: Facil

Duración: 2h

Distancia total: 2km

Descripción: Este passeo nos lleva a la esencia del Mountain Biking: transposición de rocas y raíces, todo el camino se puede pedalear, se poner en contacto con la naturaleza y la opción de hacer el passeo admirando la vista o con velocidad.

  • Camino de la Lagoinha do Leste
Nivel: Pesado

Duración: 4h

Distancia total: 4,6 km
Descripción: Camino que pasa por Mata Atlántica del Parque Municipal de la Lagoinha do Leste, con vista panorámica, playa desierta y laguna que fluye hacia el mar.
  • Camino de los Náufragos
Nivel: Pesado

Duración: 5h

Distancia total: 9 km
Descripción: Camino a travéz Del parque estatal de La Serra do Tabuleiro, com Mata Atlántica nativo, playa desierta y vista panorâmica nel Faro.